PRESENTACIÓN

La Clínica fue fundada en el año 1989 por la Dra. Silvia Buesa, desde entonces ha ido creciendo y evolucionando, incorporando actualmente un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y en constante formación.

Sus instalaciones de 180 m² se distribuyen en una amplia recepción y sala de atención al paciente, cómoda sala de espera, seis gabinetes dentales, salas de esterilización y sala plomada de radiografías panorámicas.

La Clínica está totalmente informatizada y continuamente estamos incorporando los últimos avances en tecnología dental.

Realizamos todo tipo de tratamientos odontológicos, desde los más simples y habituales hasta los más específicos y técnicamente complejos.

Disponemos de estrictas medidas de seguridad con respecto al control de radiaciones y de infecciones para la protección de los pacientes y del personal de la Clínica.

Pertenecemos a las principales mutuas médicas. Si necesita financiar su tratamiento nuestro Departamento de Administración le aconsejará la mejor opción.

En esta página web podrá encontrar información sobre nuestras instalaciones, los tratamientos dentales y los profesionales que los realizan.

Clínica Dental Dra. Silvia Buesa
Joan Batllori, 3-5, 1º 1ª
08980
Sant Feliu de Llobregat
Tel.: 93 666 8294
adm@clinicabuesa.com

Conozca la Clínica Dental MAS LLUHÍ

Copyright © 2022 – Clínica Dental BUESA. Todos los derechos reservados